Microsoft da su presentación de Windows 11

 Blog Azur Design - diseño gráfico . Windows 11 #azurdesign_net  @azurdesign_net #azurdiseño

Más rápido, más eficiente en la batería y más adecuado para la multitarea que Windows 10.

Si le gusta el lado táctil de su máquina, Microsoft también acredita sus decisiones de diseño de Windows 11, como agregar esquinas redondeadas y nuevos íconos, lo que hace que Windows sea más fácil de usar en esta configuración. , sin dejar de ser familiar. El objetivo de la empresa, con Windows 11 "impulsado por la nube", es hacer que Windows sea más moderno, pero lo suficientemente familiar como para que los usuarios actuales de Windows puedan seguir trabajando, aprendiendo y jugando.

 

Una experiencia más real. Microsoft también promociona Windows 11 como más rápido, más eficiente en la batería y más adecuado para la multitarea que Windows 10.

Agregando que la nueva Windows será mejor en “hardware nuevo y moderno”, aunque también puede ejecutarse en muchas PC existentes.

 

Las nuevas PC, con Windows 11 preinstalado, estarán disponibles durante la temporada navideña de varios fabricantes de PC. La actualización se ofrecerá a aquellos que deseen ejecutarla en hardware calificado para este sistema operativo a principios de 2022, de manera escalonada, y los dispositivos con más probabilidades de admitir la actualización con éxito se ofrecerán primero. Las PC deben tener Windows 10 20H1 para poder actualizar a Windows 11. 

Los clientes que deseen actualizar de Windows 10 a Windows 11 podrán hacerlo de forma gratuita

Los clientes que deseen actualizar de Windows 10 a Windows 11 podrán hacerlo de forma gratuita. Pero durante los próximos años, hasta el otoño de 2025, como anunció Microsoft hace seis años. Microsoft y los fabricantes de PC también continuarán admitiendo Windows 10. Y los clientes que deseen actualizar de Windows 10 a Windows 11 podrán hacerlo de forma gratuita, en dispositivos que cumplan con las especificaciones técnicas mínimas de Microsoft.

Panos Panay también mostró la nueva tienda de aplicaciones de Microsoft, que se espera que esté disponible para los usuarios de Windows 10 y Windows 11 este otoño. Se espera que los miembros del programa Insiders obtengan vistas previas de la versión de prueba de Windows 11 y la nueva Microsoft Store a principios de la próxima semana, probablemente el 28 de junio.