Formas de promocionar sus productos en las redes sociales

Hoy en día, ya no necesita ser una gran multinacional, con un presupuesto publicitario colosal, para promocionar su negocio. ¡Internet y las redes sociales han cambiado la situación!

Incluso los pequeños emprendimientos pueden promover sus productos y servicios de una manera amigable y económica.

¡Aproveche esta oportunidad descubriendo formas de promocionar su negocio en Facebook y en su empresa!

¿Necesita un redactor publicitario?

 Envíe su proyecto de forma gratuita en azurdesign.net; reciba sus presupuestos y seleccione el servicio ideal para su emprendimiento.

Héctor Olivera

Diseño y Mkt Digital

Crear videos

El 80% del tráfico de Internet proviene de videos. ¡Recuerde este número!

El video es una excelente manera de promocionar sus servicios y mostrar a sus clientes potenciales lo que sus productos pueden hacer por ellos. ¡Pero no faltan los formatos!

Finalmente, sepa que el video se potencia naturalmente en Facebook. Un estudio realizado por Quintly muestra que este formato recibe 8 veces más comentarios que otros tipos de publicación.

Organizar concursos

Los concursos son muy efectivos para captar la atención de su público objetivo e impulsar el compromiso.

También es una excelente manera de aumentar sus ventas y fidelizar a los clientes. Todo por un bajo costo, ya que estás ofreciendo tus productos o servicios.

Concurso de Facebook

Para ser interesante, sus concursos deben ser simples y divertidos, con una buena recompensa. Si es posible, al final, dé a todos los participantes un pequeño obsequio (un cupón o obsequios, por ejemplo) y aproveche la oportunidad para pedir sus direcciones de correo electrónico para construir su lista de prospectos. 

Publicar contenido creado por usuarios

El contenido de sus usuarios le da a su marca un rostro más humano. ¡Y los consumidores aprecian la atención que Ud. les presta!

Siempre es agradable ver a una marca repetir una de sus fotos o artículos ... siempre que cite al autor correctamente.

Anime a sus suscriptores a unirse a este proceso, pídales claramente que compartan sus fotos o videos de sus productos, con un hashtag dedicado.

Incluso puedes adjuntar este proceso a un concurso: cada mes, premia la foto más original.

Utilice todas las funciones de las redes sociales

Todas las redes sociales populares ahora ofrecen llamadas a la acción para incluir en su perfil o en publicaciones. Considere usarlos para ayudar a convertir a su audiencia.

Como comercio electrónico, seleccione el botón "Comprar", si desea recopilar correos electrónicos, elija "Suscribirse", para aumentar el tráfico a su sitio, prefiera "Más información", etc

Azur Design - diseño gráfico & Marketing digital.  Creación de sitios web. Publicidad online

Diálogo

Los consumidores dan más crédito a lo que dicen las personas que a las marcas.

 La solución: ¡humanice su negocio!

Muéstreles que hay muchos hombres y mujeres como ellos detrás de su marca participando en conversaciones en las redes sociales.

Responda preguntas, deles consejos, muestre interés en las inquietudes que tienen con sus productos. Anímelos a que se pongan en contacto con usted y estén totalmente disponibles y abiertos a preguntas.

Conversación de promoción de productos.

Al respetar estos consejos, podrás aumentar la visibilidad de tu marca en las redes sociales, sin demora.