¿En qué consisten los servicios de Azur Diseño?

Estos son algunos de los servicios con los que puedes contar y tareas que que se realizan para la promoción de una marca.

El marketing de la marca

En primer lugar, el marketing de la marca. (Brand Marketing)


Se cumple con la tarea de ser creadores de la visión global de una marca, su personalidad y su posicionamiento en el mercado. 


A veces, también se definen las pautas oficiales, los colores, las fuentes y las imágenes, así como el tono de voz que se debe usar para promocionar la marca. 


Generalmente, estas pautas se resumen en un libro de marca o una guía de identidad corporativa. Esto es útil, ya que garantiza la coherencia de todas las campañas y los canales de marketing. 


Especialmente en las marcas grandes, como Coca-Cola, donde cientos o miles de personas colaboran para crear recursos de marketing, la definición de estos estándares es clave para crear un estilo consistente para la marca.

El Diseño

Como imaginarás, en el área de diseño nos ocupamos de crear los recursos visuales para las campañas. 


A menudo, nos  especializamos en diseñar recursos de ciertos tipos. 


Por ejemplo, en diseño gráfico se realizan las creaciones visuales para las redes, sitios web, se crean páginas de destino; en edición de video, se producen videos y animaciones.


También toma lugar la creación de ilustraciones, donde éstas se dibujan desde cero. 

 

Servicio de Diseño gráfico para impresión: papeleria, carteles, autoadhesivos, artículos promocionales personalizados.


Obviamente, existen funciones creativas más especializadas, como la fotografía o la animación. 


Todos estos servicios profesionales se basan en las pautas de la marca, para producir trabajos en consonancia con la personalidad de la misma. 


El material visual va de la mano con el texto, así que hablemos de la redacción publicitaria.

La redacción publicitaria

En esta área, se produce todo el material escrito que representa a una marca. 


Esto puede ser el texto en el envase de los productos o el material de ventas, el sitio web y las páginas de destino, o el texto de los anuncios.

  

Redactar texto de marketing breve y conciso, crear contenido optimizado de motores de búsqueda para blogs.

 

La redacción de email marketing

También la redacción juega un papel importante en la creación de texto para las campañas de marketing por correo electrónico  


Se define y ejecuta la estrategia de una organización para comunicarse con clientes existentes y potenciales a través de boletines y ofertas por correo electrónico. 


En general, este es un desempeño impulsado por datos obtenidos, donde es necesario supervisar los datos sobre el rendimiento de los correos electrónicos, segmentar correctamente los públicos y realizar pruebas de correos electrónicos diferentes para optimizar el rendimiento. 


En el servicio de marketing por correo electrónico, se evalúa y optimiza en función de la frecuencia con que se abren los correos, los asuntos con el mejor desempeño y la cantidad de personas que hicieron clic sobre la llamada a la acción incluida en el correo electrónico. 

El análisis de marketing.

Se ejecutan seguimientos, análisis e informes sobre las diversas campañas de marketing para evaluar su éxito, medir su ROI y determinar las prácticas recomendadas. 


En general, se analizan de forma holística el rendimiento de las campañas junto con todo el recorrido del cliente y todos los canales utilizados. 


Se ayuda a determinar los públicos correctos y a fraccionar los datos de forma eficaz para comprender los resultados de la campaña y tomar mejores decisiones empresariales.

La conclusión es que existen númerosas posibilidades que beneficiarán la promoción para tu producto, comercio o servicio.


Y para lograr estos resultados, podés contar con Azur Diseño. Nuestro servicio de creación visual para anuncios y de marketing digital, ayuda a las pequeñas y medianas empresas a promocionarse más online.


Para conocer más sobre nuestros servicios, contáctanos y conocé un poco más Azur Design.


Te esperamos! 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Un diseño creativo y diferente para promover eficazmente su comercio, producto o servicio. 

Un design créatif et différent pour promouvoir votre commerce, produit ou service.