Redes Sociales Blog

Formas de promocionar sus productos en las redes sociales
Hoy en día, ya no necesitas ser una gran multinacional, con un presupuesto publicitario colosal, para promocionar tu negocio. ¡Internet y las redes sociales han cambiado la situación!

Una imagen vale más que mil palabras
Capta la atención de los usuarios a través de imágenes atractivas, elegantes y orientadas a tu público objetivo y tendrás mucho ganado en tu estrategia.

El desafío de la excelencia en el servicio
La excelencia en el servicio trae su recompensa. Cuando procrastinamos, en realidad no es que dejemos de trabajar en algo. Lo que realmente ocurre es que nos volvemos sumamente productivos en otras tareas que no son importantes en ese momento.

Facebook no ha desvelado si esto era así, ni si ahora va a cambiar la situación. Lo único que hace ahora es mostrar estos carteles incitando al uso de los hashtags, pero realmente no explica cómo mejorará el alcance de las publicaciones.

Administración y edición de tu Página Facebook
Sabemos que aprender todas las funciones de las diversas redes sociales puede ser toda una hazaña y podría llevarte muchísimo tiempo, en especial si tienes en cuenta que cada dos por tres se añaden, eliminan y modifican características.

Durante las últimas semanas, debido al confinamiento de más de un tercio de la población mundial en sus casas por el coronavirus, la demanda de videollamadas y de las transmisiones de vídeo en tiempo real ha crecido considerablemente. Por ejemplo, las videoconferencias a través de WhatsApp se han duplicado desde el inicio de la pandemia, mientras que los directos en Instagram también se han multiplicado.

Canales de comunicación visual
El contenido visual no solo brinda valor a su audiencia, sino que también ayuda a preservar y promover la identidad de su marca. Cada pieza de contenido que produce es un reflejo de su marca y se juzga en consecuencia. Mantener una identidad visual coherente ayuda a los consumidores a reconocer instantáneamente su marca, lo cual es vital para el abarrotado panorama de los medios actuales.

En esos momentos en los que te sientas delante del ordenador decides publicar alguna foto en tus redes, y ya que estás… publicas 10 o 12, porque “a saber cuándo volveré a ponerme”.

El mundo no para de girar y nosotros debemos seguir girando con él y mejorando con él !

El marketing tradicional habla a las personas, el marketing de contenidos con ellas
Crear contenido relevante y valioso para atraer a un público bien definido...

Mostrar más