Redes Sociales

La excelencia en el servicio trae su recompensa. Cuando procrastinamos, en realidad no es que dejemos de trabajar en algo. Lo que realmente ocurre es que nos volvemos sumamente productivos en otras tareas que no son importantes en ese momento.

En esos momentos en los que te sientas delante del ordenador decides publicar alguna foto en tus redes, y ya que estás… publicas 10 o 12, porque “a saber cuándo volveré a ponerme”.

“Llegar un día antes o un día depués, puede ser crucial hoy para una organización. Por eso es imprescindible adoptar las medidas necesarias, para alcanzar los objetivos en el tiempo y forma esperados”.


Este nuevo diseño de la red social fue presentado por Facebook en la conferencia F8, que comenzó ayer en San José en los Estados Unidos. Las nuevas funciones de la interfaz de Facebook.

Crear contenido relevante y valioso para atraer a un público bien definido...

Ya sea mejorar el conocimiento de tu marca, obtener más visitas en tu página web o aumentar las descargas de tu aplicación móvil, Instagram puede ayudarte a acceder a una enorme y activa audiencia.

Capta la atención de los usuarios a través de imágenes atractivas, elegantes y orientadas a tu público objetivo y tendrás mucho ganado en tu estrategia.


El mundo no para de girar y nosotros debemos seguir girando con él y mejorando con él !

Mostrar más