Redes Sociales Blog

En primer lugar, el marketing de la marca. (Brand Marketing) Se cumple con la tarea de ser creadores de la visión global de una marca, su personalidad y su posicionamiento en el mercado. A veces, también se definen las pautas oficiales, los colores, las fuentes y las imágenes, así como el tono de voz que se debe usar para promocionar la marca. Generalmente, estas pautas se resumen en un libro de marca o una guía de identidad corporativa. Esto es útil, ya que garantiza la coherencia de...
Publicaciones orgánicas frente a anuncios pagados
Un anuncio de calidad puede llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado. Las campañas en anuncios o Facebook son una excelente opción para promocionar su negocio, producto o servicio, de una manera más específica, dirigida y medible.

Branding vs. Marketing: ¿Cuál es la diferencia?
La palabra "branding" se origina en la palabra inglesa "brand" que significa la marca. En la época medieval, la marca correspondía al marcado a fuego del ganado para reconocer a su dueño. Y en la conquista del Oeste en los Estados Unidos, la marca del granado también se llamaba Branding. Esta palabra se utiliza ahora, para cualquier tipo de "marcado" comercial que caracterice el poder de la marca. El Branding se utiliza ahora principalmente en diseño gráfico y marketing.
La popular app de mensajería ha sido un éxito con el lanzamiento de WhatsApp Business. Siendo ahora una pieza fundamental en la comunicación entre empresas y clientes, en este blog podrás leer todas las funciones, beneficios y pasos para comenzar a usar la app. Existen 3 variaciones de WhatsApp: ‍ ‍WhatsApp Personal: ‍ Pensado para uso propio desde tu smartphone. Su intención es que te puedas comunicar con tu familia y amigos de forma gratuita e inmediata. Si recibes menos de 50...

¿Qué es el marketing de contenidos?
Un internauta visita un promedio de 84 sitios por mes y no pasa mucho tiempo en una página. En promedio, solo leen el 20% del contenido al que están expuestos. Esta volatilidad no disminuirá... En busca de contenido específico, original y relevante, los consumidores no tienen reparos en sancionar cualquier editorial que sea poco interesante, contaminado o de mala calidad.
Formas de promocionar sus productos en las redes sociales
Hoy en día, ya no necesitas ser una gran multinacional, con un presupuesto publicitario colosal, para promocionar tu negocio. ¡Internet y las redes sociales han cambiado la situación!

Una imagen vale más que mil palabras
Capta la atención de los usuarios a través de imágenes atractivas, elegantes y orientadas a tu público objetivo y tendrás mucho ganado en tu estrategia.
El desafío de la excelencia en el servicio
La excelencia en el servicio trae su recompensa. Cuando procrastinamos, en realidad no es que dejemos de trabajar en algo. Lo que realmente ocurre es que nos volvemos sumamente productivos en otras tareas que no son importantes en ese momento.

Facebook no ha desvelado si esto era así, ni si ahora va a cambiar la situación. Lo único que hace ahora es mostrar estos carteles incitando al uso de los hashtags, pero realmente no explica cómo mejorará el alcance de las publicaciones.
Administración de tu Página Facebook e Instagram
Sabemos que aprender todas las funciones de las diversas redes sociales puede ser toda una hazaña y podría llevarte muchísimo tiempo, en especial si tienes en cuenta que cada dos por tres se añaden, eliminan y modifican características.

Mostrar más