Canales de comunicación visual

Se distingue entre canales de comunicación visual convencionales y nuevos canales de comunicación visual:

Canales de comunicación visual clásicos

Los medios de comunicación impresos son los principales canales de comunicación visual. Los materiales publicitarios como carteles, folletos, volantes y catálogos fueron las primeras herramientas utilizadas en la creación de la comunicación publicitaria. Las campañas de visualización y la distribución de medios impresos en lugares públicos aseguran una alta visibilidad del mensaje comercial.  

Con la invención de la televisión, los videos comerciales fueron un verdadero éxito. Esto se explica por el alcance de la cobertura de la red de televisión. La televisión fue rápidamente invitada a todos los hogares, llevando el impacto de los anuncios publicitarios y publicitarios a una audiencia muy grande.

Azur Design - diseño gráfico & Marketing digital.  Creación de sitios web. Publicidad online

El mundo no para de girar y nosotros debemos seguir girando con él y mejorando con él.

Nuevos canales de comunicación visual.

 Los últimos años han estado marcados por los avances tecnológicos en el campo de las telecomunicaciones. Internet en particular representa la red de comunicación que revolucionó este siglo. Cubriendo todo el mundo, la web es el canal de comunicación esencial del momento. Internet representa un importante canal de comunicación visual. Primero, por su cobertura global, asegurando una visibilidad casi universal de una campaña publicitaria. 

Llegar a una gran cantidad de prospectos puede aumentar significativamente la cantidad de clientes. Entonces, Internet ofrece infinitas posibilidades en términos de medios de comunicación visual. Al permitir una circulación rápida y el intercambio instantáneo de información, las redes sociales son, sin duda, los apoyos más efectivos. Además, actualmente vivimos en una sociedad motivada por la influencia. De ahí la efectividad de las campañas de comunicación en redes sociales y blogs. El hecho de que las plataformas en línea representen canales que apoyen la difusión de todo tipo de medios visuales: imágenes, fotos, videos también explican su efectividad en términos de publicidad.

Si necesita un facilitador que gestione su publicidad, mientras Ud se ocupa de llevar adelante su negocio. No demore en contactarme!

El contenido visual no solo brinda valor a su audiencia, sino que también ayuda a preservar y promover la identidad de su marca. Cada pieza de contenido que produce es un reflejo de su marca y se juzga en consecuencia. Mantener una identidad visual coherente ayuda a los consumidores a reconocer instantáneamente su marca, lo cual es vital para el abarrotado panorama de los medios actuales.

Azur Design - diseño gráfico & Marketing digital.  Creación de sitios web. Publicidad online
Azur Design - diseño gráfico & Marketing digital.  Creación de sitios web. Publicidad online

Estos son los servicios que ofrezco:

Le ayudaré a diseñar el contenido visual que necesite para llegar al lector en pocos segundos y conseguir que le atraiga su publicación.

 

Servicios de:

  • Diseño gráfico,
  • Gestión de su sitio web,
  • Gestión de redes sociales,
  • Posicionamiento en internet.
Azur Design - diseño gráfico & Marketing digital.  Creación de sitios web. Publicidad online