¿Qué hace una marca? 3 cosas que es una marca (y 3 cosas que no es)
Una marca no es solo un logotipo o un sitio web o una tarjeta de presentación o una estrategia de marketing. Una marca es la suma de todas estas cosas y mucho más. La marca que se detiene en el diseño del logotipo es tan efectiva como ir a pescar sumergiendo las manos en el agua y tratando de agarrar un pez mientras nada.
Branding vs. Marketing: ¿Cuál es la diferencia?
La palabra "branding" se origina en la palabra inglesa "brand" que significa la marca. En la época medieval, la marca correspondía al marcado a fuego del ganado para reconocer a su dueño. Y en la conquista del Oeste en los Estados Unidos, la marca del granado también se llamaba Branding. Esta palabra se utiliza ahora, para cualquier tipo de "marcado" comercial que caracterice el poder de la marca. El Branding se utiliza ahora principalmente en diseño gráfico y marketing.

El estilo de tu Marca
Cuando hablamos de construir una marca memorable, hablamos de coherencia. Hablamos de cuándo vamos al supermercado a comprar nuestro café favorito y somos capaces de verlo a varios metros de distancia, entre toda la oferta de café disponible. Eso pasa con todas las marcas: las mejores se quedan en nuestro cerebro, porque su presencia se define por la repetición de un mismo logo, tipografías, colores e imágenes.
Principio de Pareto
Al priorizar las tareas que tienen el mayor impacto, puede ofrecer mucho valor, mucho más rápido y con menos esfuerzo. El método de gestión ágil aprovecha esta distribución de valor y, al realizar primero las tareas prioritarias, permite que el proyecto se complete en menos tiempo y con más calidad.

Microsoft da su presentación de Windows 11
Microsoft está posicionando Windows 11, de todo un poco para todos: trabajadores híbridos, personas conscientes de la seguridad, gamers y aquellos que aprecian un menú Inicio en el centro de la pantalla. 😁👌
Windows 11: descubrimiento en imágenes del nuevo sistema de Microsoft
Windows 10 llegó al público en general en 2015. Hoy Windows 11 está a punto de tomar el relevo, pero esta vez las capturas de pantalla que compartimos no son de una fuente oficial, sino de una versión de desarrollo que se ha filtrado a Internet.

La popular app de mensajería ha sido un éxito con el lanzamiento de WhatsApp Business. Siendo ahora una pieza fundamental en la comunicación entre empresas y clientes, en este blog podrás leer todas las funciones, beneficios y pasos para comenzar a usar la app. Existen 3 variaciones de WhatsApp: ‍ ‍WhatsApp Personal: ‍ Pensado para uso propio desde tu smartphone. Su intención es que te puedas comunicar con tu familia y amigos de forma gratuita e inmediata. Si recibes menos de 50...
¿Qué es el marketing de contenidos?
Un internauta visita un promedio de 84 sitios por mes y no pasa mucho tiempo en una página. En promedio, solo leen el 20% del contenido al que están expuestos. Esta volatilidad no disminuirá... En busca de contenido específico, original y relevante, los consumidores no tienen reparos en sancionar cualquier editorial que sea poco interesante, contaminado o de mala calidad.

Formas de promocionar sus productos en las redes sociales
Hoy en día, ya no necesitas ser una gran multinacional, con un presupuesto publicitario colosal, para promocionar tu negocio. ¡Internet y las redes sociales han cambiado la situación!
Web 4.0 Internet Marketing
La Web 4.0 se percibe, entre otras cosas, como informática omnipresente y ubicua. Esto implica que cada vez más objetos de nuestro entorno directo están conectados, integrados y se comunican con nosotros. Los agentes de software autónomos interactúan sin intervención humana. El procesamiento de datos es omnipresente.

Mostrar más

Un diseño creativo y diferente para promover eficazmente su comercio, producto o servicio. 

Un design créatif et différent pour promouvoir votre commerce, produit ou service.