No confundas marketing y comunicación
Cuando escuchas hablar de marketing, ¿qué significa para ti? Si alguien se te presenta como un especialista en marketing, instintivamente, ¿qué prejuicios podrías tener sobre esta persona? Las respuestas obviamente varían de persona a persona; desafortunadamente, en el inconsciente colectivo, la imagen del marketer rara vez es buena ... En los negocios, los mercadólogos generalmente tienen la reputación de hablar con fluidez...
Las opiniones en las redes sociales
El mundo no para de girar y nosotros debemos seguir girando con él y mejorando con él !

¿Perdido en tu sitio web favorito? Google ofrece una función muy útil para aislar un sitio en particular para sus búsquedas. Explicaciones: En el cuadro de búsqueda de Google, escriba "sitio:" y el sitio web deseado (también llamado "dominio"). Aquí, queremos buscar solo en el sitio "Azurdesign.net". Luego, indique la(s) palabra(s) clave para su búsqueda: por ejemplo, "sobre redes sociales:azurdesign.net" (o "sitio:azurdesign.net redes sociales", también funciona en este sentido)....
Como crear recursos visuales atractivos
Recuerda que, en las redes sociales, el contenido nativo auténtico es fundamental. Tener contenido creativo que provenga directamente de tu público objetivo puede ser muy eficaz. Si tienes un ambiente específico en mente y no tienes contenido existente, deberás crearlo desde cero.

¿En qué consisten los servicios de Azur Diseño?
Estos son algunos de los servicios con los que puedes contar: También la redacción juega un papel importante en la creación de texto para las campañas de marketing por correo electrónico. Se define y ejecuta la estrategia de una organización para comunicarse con clientes existentes y potenciales a través de boletines y ofertas por correo electrónico.
Publicaciones orgánicas frente a anuncios pagados
Un anuncio de calidad puede llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado. Las campañas en anuncios o Facebook son una excelente opción para promocionar su negocio, producto o servicio, de una manera más específica, dirigida y medible.

¿Qué hace una marca? 3 cosas que es una marca (y 3 cosas que no es)
Una marca no es solo un logotipo o un sitio web o una tarjeta de presentación o una estrategia de marketing. Una marca es la suma de todas estas cosas y mucho más. La marca que se detiene en el diseño del logotipo es tan efectiva como ir a pescar sumergiendo las manos en el agua y tratando de agarrar un pez mientras nada.
Branding vs. Marketing: ¿Cuál es la diferencia?
La palabra "branding" se origina en la palabra inglesa "brand" que significa la marca. En la época medieval, la marca correspondía al marcado a fuego del ganado para reconocer a su dueño. Y en la conquista del Oeste en los Estados Unidos, la marca del granado también se llamaba Branding. Esta palabra se utiliza ahora, para cualquier tipo de "marcado" comercial que caracterice el poder de la marca. El Branding se utiliza ahora principalmente en diseño gráfico y marketing.

El estilo de tu Marca
Cuando hablamos de construir una marca memorable, hablamos de coherencia. Hablamos de cuándo vamos al supermercado a comprar nuestro café favorito y somos capaces de verlo a varios metros de distancia, entre toda la oferta de café disponible. Eso pasa con todas las marcas: las mejores se quedan en nuestro cerebro, porque su presencia se define por la repetición de un mismo logo, tipografías, colores e imágenes.
Principio de Pareto
Al priorizar las tareas que tienen el mayor impacto, puede ofrecer mucho valor, mucho más rápido y con menos esfuerzo. El método de gestión ágil aprovecha esta distribución de valor y, al realizar primero las tareas prioritarias, permite que el proyecto se complete en menos tiempo y con más calidad.

Mostrar más