La Web 4.0 se percibe, entre otras cosas, como informática omnipresente y ubicua. Esto implica que cada vez más objetos de nuestro entorno directo están conectados, integrados y se comunican con nosotros. Los agentes de software autónomos interactúan sin intervención humana. El procesamiento de datos es omnipresente.

¡Atrévete, Crea, Destácate! Para diferenciarse de tus competidores, debes atreverte, ofrecer lo que la competencia podría ofrecer, pero solo mejor. Hay que ir más allá: más en creatividad, más en calidad, más en originalidad.

Las estrategias de White Hat SEO se apoyan en la calidad del contenido, publicando contenidos de calidad de forma periódica, con un calendario de contenidos atractivo, que genere visitas y enlaces de calidad.

Capta la atención de los usuarios a través de imágenes atractivas, elegantes y orientadas a tu público objetivo y tendrás mucho ganado en tu estrategia.

La excelencia en el servicio trae su recompensa. Cuando procrastinamos, en realidad no es que dejemos de trabajar en algo. Lo que realmente ocurre es que nos volvemos sumamente productivos en otras tareas que no son importantes en ese momento.

Facebook no ha desvelado si esto era así, ni si ahora va a cambiar la situación. Lo único que hace ahora es mostrar estos carteles incitando al uso de los hashtags, pero realmente no explica cómo mejorará el alcance de las publicaciones.

Sabemos que aprender todas las funciones de las diversas redes sociales puede ser toda una hazaña y podría llevarte muchísimo tiempo, en especial si tienes en cuenta que cada dos por tres se añaden, eliminan y modifican características.

Se habla mucho de empatía, de inteligencia emocional e incluso, en las organizaciones más avanzadas, de compasión. Pero la realidad, hasta donde yo conozco, es que todavía no se ve la necesidad de entrenar la empatía de los líderes y de hecho no es un valor integrado en la cultura de las organizaciones. Se invierte más en desarrollar la comunicación y el feedback. Sin embargo, se olvida que el paso previo es la empatía, ya que si fueran más empáticos, se comunicarían mucho mejor....

Algunos de estos ladrones vienen del exterior y otros los generamos nosotros mismos. En cualquier caso, aquí tienes una lista de los más importantes. Conocerlos y detectarlos es el primer paso para erradicarlos:

Durante las últimas semanas, debido al confinamiento de más de un tercio de la población mundial en sus casas por el coronavirus, la demanda de videollamadas y de las transmisiones de vídeo en tiempo real ha crecido considerablemente. Por ejemplo, las videoconferencias a través de WhatsApp se han duplicado desde el inicio de la pandemia, mientras que los directos en Instagram también se han multiplicado.

Mostrar más