¡Atrévete, Crea, Destácate! Para diferenciarse de tus competidores, debes atreverte, ofrecer lo que la competencia podría ofrecer, pero solo mejor. Hay que ir más allá: más en creatividad, más en calidad, más en originalidad.

Las estrategias de White Hat SEO se apoyan en la calidad del contenido, publicando contenidos de calidad de forma periódica, con un calendario de contenidos atractivo, que genere visitas y enlaces de calidad.

Facebook Facebook afirma que usar hashtags mejora el alcance Facebook ha empezado una especie de campaña para promover el uso de las de las etiquetas o hashtags en las publicaciones que realizan los usuarios en la red social. Esta función ofrece a los usuarios una lista de hashtags sugeridos en función a al temática de la publicación y no son de uso obligatorio Para ello, ahora muestra un mensaje en las Páginas de empresa en el que sugiere a los administradores de la posibilidad de...

Sabemos que aprender todas las funciones de las diversas redes sociales puede ser toda una hazaña y podría llevarte muchísimo tiempo, en especial si tienes en cuenta que cada dos por tres se añaden, eliminan y modifican características.

Se habla mucho de empatía, de inteligencia emocional e incluso, en las organizaciones más avanzadas, de compasión. Pero la realidad, hasta donde yo conozco, es que todavía no se ve la necesidad de entrenar la empatía de los líderes y de hecho no es un valor integrado en la cultura de las organizaciones. Se invierte más en desarrollar la comunicación y el feedback. Sin embargo, se olvida que el paso previo es la empatía, ya que si fueran más empáticos, se comunicarían mucho mejor....

Algunos de estos ladrones vienen del exterior y otros los generamos nosotros mismos. En cualquier caso, aquí tienes una lista de los más importantes. Conocerlos y detectarlos es el primer paso para erradicarlos:

Durante las últimas semanas, debido al confinamiento de más de un tercio de la población mundial en sus casas por el coronavirus, la demanda de videollamadas y de las transmisiones de vídeo en tiempo real ha crecido considerablemente. Por ejemplo, las videoconferencias a través de WhatsApp se han duplicado desde el inicio de la pandemia, mientras que los directos en Instagram también se han multiplicado.

Hecho con un estilo que recuerda a las historias que Hergé tan bien reflejaba en Tintín y que marcaron la imaginación de una generación a finales del siglo XX. Si hace 50 años nos hubieran dibujado una escena como esta, hubiéramos creído que era una fantasía creativa imposible de ocurrir en nuestros tiempos.

Esto es ideal en situaciones como la de esta cuarentena que vivimos por la pandemia del coronavirus, sobre todo para los usuarios que trabajan desde casa y necesitan enviar archivos pesados.

Jure Tovrljan, diseñador gráfico y director creativo esloveno, ha rediseñado los logos de algunas grandes marcas "contagiados" con el coronavirus SARS-CoV-2. En ellos incluye el distanciamiento social y una sátira sobre la situación provocada por la propagación del brote: desde el nombre de la cerveza Corona hasta el teletrabajo en la NBA.

Mostrar más