Algunos de estos ladrones vienen del exterior y otros los generamos nosotros mismos. En cualquier caso, aquí tienes una lista de los más importantes. Conocerlos y detectarlos es el primer paso para erradicarlos:

Durante las últimas semanas, debido al confinamiento de más de un tercio de la población mundial en sus casas por el coronavirus, la demanda de videollamadas y de las transmisiones de vídeo en tiempo real ha crecido considerablemente. Por ejemplo, las videoconferencias a través de WhatsApp se han duplicado desde el inicio de la pandemia, mientras que los directos en Instagram también se han multiplicado.

Hecho con un estilo que recuerda a las historias que Hergé tan bien reflejaba en Tintín y que marcaron la imaginación de una generación a finales del siglo XX. Si hace 50 años nos hubieran dibujado una escena como esta, hubiéramos creído que era una fantasía creativa imposible de ocurrir en nuestros tiempos.

Esto es ideal en situaciones como la de esta cuarentena que vivimos por la pandemia del coronavirus, sobre todo para los usuarios que trabajan desde casa y necesitan enviar archivos pesados.

Jure Tovrljan, diseñador gráfico y director creativo esloveno, ha rediseñado los logos de algunas grandes marcas "contagiados" con el coronavirus SARS-CoV-2. En ellos incluye el distanciamiento social y una sátira sobre la situación provocada por la propagación del brote: desde el nombre de la cerveza Corona hasta el teletrabajo en la NBA.

El contenido visual no solo brinda valor a su audiencia, sino que también ayuda a preservar y promover la identidad de su marca. Cada pieza de contenido que produce es un reflejo de su marca y se juzga en consecuencia. Mantener una identidad visual coherente ayuda a los consumidores a reconocer instantáneamente su marca, lo cual es vital para el abarrotado panorama de los medios actuales.

En esos momentos en los que te sientas delante del ordenador decides publicar alguna foto en tus redes, y ya que estás… publicas 10 o 12, porque “a saber cuándo volveré a ponerme”.

“Llegar un día antes o un día depués, puede ser crucial hoy para una organización. Por eso es imprescindible adoptar las medidas necesarias, para alcanzar los objetivos en el tiempo y forma esperados”.

Crear contenido relevante y valioso para atraer a un público bien definido...

Ya sea mejorar el conocimiento de tu marca, obtener más visitas en tu página web o aumentar las descargas de tu aplicación móvil, Instagram puede ayudarte a acceder a una enorme y activa audiencia.

Mostrar más