Sitios Web

  • Sitios web creativos, modernos, con diseño receptivo y eficientes
  • Visibles en computadora, tableta o teléfono inteligente
  • Se entregan llave en mano, el cliente es propietario de su sitio web
Azur Design - diseño gráfico & Marketing digital.  Creación de sitios web. Publicidad online

DOMINIO Y CUENTA EMAIL

Un nombre de dominio y una cuenta de correo electrónico son los elementos básicos de un sitio web profesional. Se incluyen en tu sitio web paquete. Si ya tienes un nombre de dominio en otro host, no hay problema!  También puedes utilizarlo.


ADAPTABLE A MÓVIL

Tu sitio se optimiza automáticamente para la versión móvil de teléfonos inteligentes y tablets. Sus visitantes pueden ver tu sitio desde cualquier lugar, en un diseño adecuado.


REDES SOCIALES

Conecta fácilmente tu sitio a las redes sociales para dar conocer tus productos o servicios a través de blogs, fotos y contenidos en Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, etc.


TIENDA ONLINE

CREA TU TIENDA ONLINE - Sin comisiones por transacción.  Gestión de pedidos desde el móvil. Diferentes formas de pago. Configuración de códigos de descuento.


ESTADÍSTICAS

Herramientas avanzadas de optimización de motores de búsqueda (SEO) y análisis del sitio, que son importantes para hacer crecer tu página. Incluido el acceso para personalizar el meta título y las etiquetas de descripción de tu página de inicio. También podrás obtener una vista previa de tu ficha de Google. 



Proceso de trabajo de diseño gráfico y web

Análisis de necesidades: en primer lugar, es necesario conocer las necesidades reales del proyecto, así como las soluciones técnicas adecuadas. Esta misión termina con la redacción de un pliego de condiciones.

 

Diseño del sitio: en esta fase, el sitio web está diseñado de acuerdo con las especificaciones. Su arquitectura (visual, técnica) se define así como su base de datos.

 

Desarrollo: aquí entramos en la fase de desarrollo puro que consiste en configurar diversas partes del sitio. Esta fase de ensayo-error puede permitir realizar cambios a los objetivos establecidos, dependiendo de los problemas encontrados.

 

Ensayo y producción: el desarrollo se somete a ensayo tanto en su funcionamiento técnico como en su coherencia visual. Cualquier error se corrige  antes de una producción que precederá el lanzamiento final del sitio.

 

Soporte técnico: una vez que el sitio está en línea, se proporcionará apoyo en caso de malfuncionamiento o para realizar actualizaciones.

 

Investigación: la actividad de investigación es constante y pendiente de la evolución de los instrumentos y tecnologías existentes; así como nuevas tendencias y buenas prácticas.