¿POR QUÉ ANUNCIAR EN FACEBOOK?

¿Por qué publicitar en facebook?

Para una empresa es importante ser visible, dar a conocer sus productos y/o servicios para poder desarrollar su actividad. 


☝️¡Tenés que llegar a la persona adecuada en el momento adecuado!


El modelo publicitario de Facebook te permitirá obtener resultados rápidamente y lograr tus objetivos de comunicación/conversión gracias a una distribución masiva pero precisa de tus anuncios.

 

Otro punto fuerte de la publicidad en Facebook es su costo de publicidad relativamente asequible. Por supuesto, esto queda por afinar según tu sector de actividad, la competencia presente (alta o no) y muchos otros factores. 

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que a partir de 50 o 100 dólares de presupuesto publicitario mensual (excluyendo el costo del servicio), ¡es posible obtener resultados relevantes!


Con otros canales de comunicación es más difícil, como Google Ads o YouTube, a menudo más caro con ofertas y CPC (costo por clic) generalmente más altos.

 

Azur Diseño, marketing digital

Facebook te permite saber quiénes son las personas que consultan y hacen click en tus publicaciones, y luego retargetarlas para ofrecerles tus productos/servicios. Las funciones de Facebook también te permiten saber dónde se encuentran las personas que consultan tus publicaciones para comprender mejor tu área de influencia.  Permite realizar una segmentación muy precisa y llegar a la persona adecuada en el momento adecuado gracias a diferentes herramientas de segmentación.

Podés contar con Azur Diseño, nuestro servicio personalizado de creación visual para tus anuncios, segmentación y promoción en internet. 


Azur Design está para ayudarte a lograr mejores resultados.

 🚀✅

Azur Design Blog
Azur Design Blog