Tu emprendimiento es tu prioridad?

No sé, no me gusta y no tengo tiempo. 

Te identificas con algunas de estas expresiones? Disponer de un negocio implica mucho tiempo y esfuerzo, no sólo ofrecer productos o servicios sino atender a métodos de comunicación que te ayuden a llegar a tu público.

Inicialmente, pensarás que tienes que estar en las redes sociales, pero no tienes claro qué hacer exactamente en ellas. Es algo que aparenta ser fácil y que está al alcance de todos pues forma parte de nuestro día a día, y da la impresión de que es suficiente con subir fotografías de tu negocio de vez en cuando.


Pero nada más lejos de la realidad. Con el tiempo te das cuenta que necesitas horas fuera del trabajo, que no puedes llevar el ritmo de tus publicaciones y finalmente no logras alcanzar tu meta.


Si te reconoces en ésta situación, necesitas un facilitador que gestione tu publicidad, mientras tú te ocupas de llevar adelante tu negocio.


Consultas
Consultas

Estos son los servicios que ofrezco:

Te ayudaré a diseñar el contenido visual que necesitas para llegar al lector en pocos segundos y conseguir que le atraiga tu publicación.

Diseño gráfico, gestión de tu sitio web, gestión de redes sociales, posicionamiento en internet.

marketing-digital-gestion-de-redes-sociales-posicionamiento-internet-publicación

Escribir comentario

Comentarios: 0